18 de Abril 2018 ¿Qué sucederá? La verdad

18 de abril del 2018 es una fecha de las que todos están hablando durante los últimas semanas, y esto luego que un usuario de Twitter revelara un audio que supuestamente indicaba mediante claves militares la fecha del 18 de abril de este año y que iba a pasar algo terrible.

El tuitero luego reveló el código descifrado el cual hacía un llamado de SOS y daba unas coordenadas. También el mensaje advertía algo referido a que, tengan cuidado ellos no son humanos.

Otro usuario de Twitter contestó a esta nueva publicación que las coordenadas reveladas en la ubicación dada era muy cerca de la zona en donde fue desaparecido el avión malasyan Airline.

El usuario hizo una teoría de que el mensaje pudo haber sido enviado desde la caja negra del avión desaparecido.

Su teoria dice que posiblemente ese mensaje fue grabado en el último momento de desaparecer el avión y que por ellos piden ayuda y explican que no son humanos quizás refiriéndose a quienes atacaban el avión.

Pero cabe destacar que en aviación no se usa la palabra SOS sino MayDay.

Por otra parte el tiempo de vida de carga en la batería de las cajas negras de los aviones solo duran de uno 30 a 90 días.

Por lo que es imposible que sea el mensaje enviado desde la caja negra del avión.

Tampoco las cajas negras envían mensajes a dispositivos celulares sino que solo emiten señales de su ubicación para poder ser encontradas.

loading...

El usuario de tuirer quien inició esto también publicó mensajes recibidos en malasio, el cual fue supuestamente traducido por otro usuario y dijo que hablaba de stephen hopkins y su muerte. Que los número indican que el 18 de abril del 2018 podría haber una invasión alienígena.

Hay muchas incongruencias en estas informaciones y teorías, pero en internet siempre están publicando el fin del mundo o alguna invasión extraterrestre.

Lo que sí debemos tener claro es que la mayoria de publicaciones como esta de conspiraciones deben tomarse como puro entretenimiento y no tan en serio como lo hacen algunas personas.

En mi caso me divierto al tanto como si fuese una pelicula de ciencia ficcion, haz tú igual.

Comparte y déjanos un hola en los comentario para saber que nos lees o viste el video. También puedes decirnos lo que piensas de esta noticia.

Facebook Comments