Cómo eliminar la piedra de los riñones de forma natural con bicarbonato de sodio

Los antiguos egipcios usaban depósitos naturales de bicarbonato de sodio haciendo una pintura para sus jeroglíficos.

En 1846 , John Dwight y Austin Church , 2 panaderos de nueva york, establecieron la planta industrial primaria que desarrolla bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio puede ser un compuesto químico que es un sólido cristalino blanco, pero por lo general parece ser un polvo fino. es un sabor alcalino y salado

El bicarbonato de sodio se utiliza para todo tipo de cosas, desde la cocina hasta la limpieza, la pasta de dientes, el desodorante, el champú e incluso las prácticas médicas.

Algunos de los usos médicos incluyen:

Mezclar carbonato de hidrógeno y agua crea un antiácido realmente eficaz.

Bicarbonato de sodio eleva los niveles de ph.

Una pasta creada con agua y bicarbonato de sodio puede tratar las reacciones alérgicas de la hiedra venenosa / zumaque.

El bicarbonato de sodio puede facilitar la eliminación de astillas.

Las personas con trastorno renal grave que se tratan con la adición de bicarbonato de sodio muestran una disminución dentro de la progresión de la enfermedad.

loading...

El bicarbonato de sodio es esencial para nuestra salud. entre nuestros cuerpos, la glándula exocrina y los riñones producen bicarbonato para proteger los riñones. una vez que estos 2 órganos experimentan una disminución en la producción de carbonato, el ácido se acumula y nuestros cuerpos se han molestado en neutralizar esta acumulación.

El deterioro celular comienza en este momento y nuestros cuerpos necesitan un tratamiento que elimine la acumulación de ácido y proporcione un aumento de nutrientes, oxígeno y agua.

Cómo reparar sus riñones Naturalmente, bicarbonato de sodio de la explotación (y por qué debería hacerlo)

Los pacientes con enfermedad renal generalmente sufren de niveles bajos de carbonato, una condición médica conocida como acidosis metabólica.

Según el Dr. Thomas P. Kennedy,

“Sustituir una solución de bicarbonato de sodio por una infusión de solución salina antes de la administración del material de radiocontraste busca reducir la incidencia de la enfermedad renal”.

En el Reino Unido, 3 millones de personas padecen una enfermedad renal crónica con un cálculo de 37.800 de estos pacientes que necesitan asistencia médica para el reemplazo renal (que incluye diálisis y probablemente un trasplante de órgano excretor). El cuidado requerido para estos pacientes valora $ 45,165 (£ 30,000) por año.

Un estudio realizado en el hospital Whitechapel en Royal London fue la prueba primaria controlada durante un entorno clínico.

El equipo británico del hospital dice que el bicarbonato de sodio reducirá drásticamente las consecuencias de la uropatía. El líder del equipo, un académico de drogas de órganos excretores llamado Magdi Yaqoob dijo:

‘Es maravilloso.’

‘Este es el primer estudio controlado aleatorizado de este tipo’.

“Un remedio fácil como el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), una vez que se usa en forma adecuada, puede ser terriblemente efectivo”.

De los 134 pacientes que tienen enfermedad renal avanzada y acidosis metabólica, un pequeño grupo elegido al azar recibió una pastilla al día, producto de una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio durante un año. El rendimiento renal de esos pacientes disminuyó a un ritmo que se espera con el envejecimiento tradicional y aparentemente no querían diálisis. Este grupo tuvo un declive 2/3 más lento de la salud que el grupo no tratado.

El 9% del grupo que recibió bicarbonato de sodio tuvo una progresión rápida de la enfermedad renal, mientras que el 45% del grupo no tratado tuvo una progresión rápida.

El profesor Magdi Yaqoob dijo: “Este estudio muestra que el bicarbonato de sodio puede ser útil para las personas con insuficiencia renal. Es decir, siempre y cuando la dosis esté regulada y por debajo de la administración “.

“Lo que sucede es que la inflamación del riñón se previene con bicarbonato de sodio porque se produce una reacción que limita la producción de amoníaco dentro del órgano excretor”.

“Esta estrategia fácil y de bajo costo también mejora el bienestar nutricional de los pacientes y tiene el potencial de mejorar la calidad de vida y, de hecho, un resultado clínico que puede eliminar el requisito del análisis cualitativo”.

“El bicarbonato de sodio no está clasificado como un fármaco, por lo que este estudio nunca se ha probado antes”.

El equipo de análisis en el hospital de Whitechapel debe realizar cualquier prueba junto con un grupo de placebo. esto puede facilitar la confirmación de la efectividad del bicarbonato de sodio como tratamiento para la insuficiencia renal de los pacientes y la acidosis metabólica.

Facebook Comments