Alerta: conozca el nuevo parásito del agua, por favor comparte este mensaje con todo el mundo

Recientemente ha sido encontrado un peligroso pez parásito en regiones como el amazonas y en China, capaz de causar hasta la muerte de quien sea afectado por este pez en un periodo muy corto, por lo tanto es muy dañino para la vida humana.

Candirú Vandellia Cirrhosa es el término científico por el cual se sabe que este parásito vive comúnmente en agua fresca y limpia (ríos, piscinas, lagunas, etc.) Este es un pez que se propaga a través de los orificios de las partes íntimas del cuerpo cuando la personas se bañan en las piscinas, ríos o lagunas y puede también llegar al cuerpo al beber agua infectada sin hervir.

Se alimenta de nuestra sangre, eventualmente se convierte en el interior de nuestro organismo y libera un tipo de veneno que puede ser letal para la salud y puede causar la muerte de la persona que no reciba la atención médica apropiada.

ESTE PEZ PARÁSITO ES MUY DIFÍCIL DE DETECTAR POR SER TRANSPARENTE, POR LO QUE ES PREFERIBLE ADOPTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR LA INFECCIÓN POR ESTE PARÁSITO, QUE ES MUY PELIGROSO PARA NUESTRA SALUD.

Entre las principales medidas de prevención que debemos tener en cuenta para evitar el riesgo de infección de este parásito está la de hervir en todo momento el agua que vayamos a consumir, con los niños pequeños debemos tener mucho cuidado porque este parásito podría causar la muerte fácilmente.

En las aguas hay incontables bacterias y parásitos escondidos que viven allí, todos estos males desaparecen al hervir el agua, por lo que siempre hay que tener esto en cuenta.

Si esta información te ha sido de utilidad te invitamos a que la compartas con tus amigos y amistades de las redes sociales para que ellos también estén alerta de este letal parásito.

NOTA: Las informaciones brindadas en este artículos son solo para fines informativos, si tiene alguna duda sobre la existencia de parásito del agua, les invitamos a consultar otras fuentes de información.Gracias por visitarnos.

Facebook Comments